CAMBIO FECHA — NUEVA FECHA

tienes algo que . .Hola a todos!! Desde este blog queremos informar del cambio de fecha en el evento a celebrarse en fecha 3 julio. El cambio es ocasionado por motivos técnicos de última hora y por tanto, en lugar de celebrarse el día 3 de julio , pasaría al 10 Julio. 

Rogamos disculpas por dicho cambio y esperamos que el mismo redunde en beneficio de todos.

Muchas gracias por su colaboración </p>

2 comentarios en “CAMBIO FECHA — NUEVA FECHA

  1. Hola soy Jose, pertenezco al grupo de bailes de Fuente Álamo, aquí cerquita. Nos gustaría llevar en nuestro repertorio la jota nueva para sacarel baile. Nos gusta mucho lo wue hacéis y pensamos que tenéis un tesoro y sois grandes ddsconocidos para el resto de la provincia.
    Volviendo al tema, pedimos permiso para sacar los pasos o bien nos dierais pautas para interpretar esta pieza.
    Un cordial saludo.

    • Buenos días Jose, mi nombres es Paco y soy el secretario de la Asociación Bailes del Niño. de lo que me preguntas te lo voy a ver pues no se como esta eso de los permisos porque aquí hay una asociación cultural-religiosa ( Cofradía del Niño )oficialmente del Dulce nombre de Jesús y creo que no tienen ni idea de eso ( ni de otras cosas y hacen nada).
      Con lo que averigüe te digo algo.
      Por cierto mi enhorabuena a la chica que os canta ( del Pelibayo), pues me parece tiene una voz preciosa. Un saludo

Deja un comentario