EXPOSICION : ÁTATE LOS MACHOS . . . . .

Con este titulo tan sugerente  «Átate  los Machos . . .    » la Asociación Cantares Viejos de Requena, ha realizado una nueva exposición de indumentaria tradicional, a partir del día 2  de Marzo  . Si la vez anterior , fue dedicada a las  damas , ahora nos toca a los caballeros ya que cada vez más el hombre empieza a reconocer la importancia de la indumentaria dentro de cualquier evento ( Moros , bailes, etc)

Desde nuestro humilde blog  siempre hemos estado a favor de fomentar la fiesta  y por tanto no entendemos como algunas entidades u asociaciones , han suspendidos sus actos  sin proponer algún otro evento alternativo., No se hace por la Pandémia y al año que viene ya veremos , sin contar que las cosas hay que ir recordándolas,  participando, etc, es decir tomando contacto con todas ellas, ya que  no queremos que desaparezcan. 

Por poner algún ejemplo, hay  Asociaciones que han grabado vídeos para recordar las fiestas, otros han  realizado un festival on-line, algunos han creado  una pagina para  crear canciones  con base musical tradicional y hablando del covid-19.  No importa el que se haga , pero lo importante es hacer algo, que se recuerde, que nos motive y no se olviden de ello . No realizarlo así supondrá en la mayoría de los casos  el tener que comenzar de nuevo y dar por perdido gran parte del trabajo realizado. 

No todas las fiestas tiene  el mismo apoyo institucional y  publicidad, Fallas, Hogueras, Encuentros Cuadrilles Letur , Barranda,  etc   o La Semana Santa tiene un  reconocimiento institucional y un apoyo  de instituciones y publico que otros eventos como nuestros Bailes  y actividades relacionadas no lo tienen y solo funcionan a base de esfuerzo y dedicación de parte de unos pocos para «Uso y disfrute » de los demás.

Por todo ello  sería bueno hacer algún evento recordatorio, ahora que parece que  todo mal remite, siguiendo las normas  sanitarias establecidas estipuladas, sin tonterías y así poder volver a esa normalidad tan deseada y añorada por todos , pero sin peligro alguno para nuestras vidas y la de los nuestros.

.Por tanto  os recomendamos la  citada exposición  . . Átate  los Machos    , exposición de Indumentaria masculina , realizada por la Asociación  Cantares Viejos o de Requena    que como siempre será un éxito

  Esperamos podáis asistir y,  como no, que sea de vuestro agrado   ¡!!

 

Deja un comentario